Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

EL CLÁSICO

Rajada e insólito desplante de Koeman: "No sé por qué hay VAR en España"

El técnico del FC Barcelona insistió ante la televisión en la polémica acción entre Mendy y Braithwaite y mantuvo una tensa conversación con el periodista de Movistar + que le estaba pidiendo sus conclusiones del partido

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman.

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman. / GETTY IMAGES

Ronald Koeman se ha mostrado muy enfadado al término del partido en el que su equipo ha caído derrotado ante el Real Madrid (2-1). El entrenador del FC Barcelona se ha quejado de que Gil Manzano no pitara penalti en la acción entre el francés Mendy y el sueco Braithwaite en la recta final del encuentro.

"El penalti es clarísimo", ha señalado el técnico. "Tenemos que aceptarlo y tenemos que callarnos [...] No sé por qué hay VAR en España", ha añadido antes de afirmar que "todo el mundo" considera que el colegiado Gil Manzano tendría que haber indicado el punto de los once metros.

Posteriormente, Koeman ha preguntado al periodista que le estaba entrevistando si pensaba que la acción era punible. Como no ha encontrado la respuesta que parecía esperar, ha denunciado que el periodista no se "mojaba" y ha abandonado precipitadamente la conversación. 

"Me ha sorprendido"

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto se mostró molesto con el árbitro del Clásico, Gil Manzano, después de que no revisase una jugada entre Mendy y Braithwaite que los blaugranas reclamaron como penalti, además de lamentar la derrota (2-1) porque "ya no dependen de sí mismo".

"Estaba enfrente de la jugada, creo que lo toca... Me molesta que el árbitro no haya revisado la jugada de Braithwaite, a veces cuando hay un mínimo contacto lo van a ver, pero hoy no. Me ha sorprendio que ha dicho muy rápido que no había nada", indicó Sergi Roberto en declaraciones a Movistar +.

"He acabado con la sensación de haberlo intentado hasta el final. El empate era bueno para nosotros, pero al final no pudo pese a haber estado a punto en la última jugada. Todavía queda mucha Liga y la pelearemos hasta el final", añadió el canterano blaugrana, que no jugaba un partido desde el 31 de enero.

"Hasta ahora dependíamos de nosotros, éramos campeones de Liga ganándolo todo y ahora ya no es así. Tendremos que ganar todo y esperar que los rivales pierdan puntos. Pero lo importante sigue siendo que ganemos", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?