Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Los lesionados del Real Madrid: así llega la plantilla de Zidane al tramo final de Liga y Champions

Lucas Vázquez es el último en caer en una plantilla que sufre las consecuencias de este calendario tan exigente

Entrenamiento del Real Madrid tras el Clásico

Entrenamiento del Real Madrid tras el Clásico / GETTY IMAGES

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de salir victorioso del clásico ante el Barcelona, con la mente ya puesta en la visita a Anfield de cuartos de final de la Champions League y con Zinedine Zidane pendiente de la enfermería.

Preocupado por el gran desgaste físico realizado por los blancos ante Liverpool y Barcelona, Zidane cuidará al máximo a sus titulares. "Estamos al límite físicamente", confesó el técnico francés que preparó el domingo el primer día de recuperación para los jugadores que más desgaste acumulan.

Sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid se dejaron ver Marcelo, Isco Alarcón, Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo y Mariano.

Los titulares soltaron piernas, solamente, con una leve carrera continua antes de recibir tratamiento fisioterapéutico y con ellos Álvaro Odriozola, que fue el sustituto de Lucas Vázquez cuando tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en una rodilla antes del descanso tras un choque con Sergio Busquets.

Así se encuentra la enfermería del Real Madrid:

Lucas Vázquez

El jugador gallego se despide de la temporada tras confirmar la resonancia magnética a la que se sometió en la mañana de este domingo que sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Lucas pensaba que iba a ser poca cosa y se ha convertido en una avería importante para el equipo. Serán casi ocho semanas de baja. 

Sergio Ramos

El capitán del equipo prosiguió con su plan de recuperación de la lesión de gemelo. Aún le faltan 15 días más, aproximadamente. Su objetivo es estar en semifinales de la Champions League si el Real Madrid consigue eliminar al Liverpool. 

Dani Carvajal

Confía el técnico madridista en recuperar al defensa, que este domingo siguió con su trabajo específico en solitario tras superar su última lesión muscular. Entrará seguramente en la convocatoria frente al Liverpool, aunque le falta ritmo de competición. 

Eden Hazard

El belga fue uno más con los suplentes en una suave sesión sobre césped que prosiguió con trabajo en el gimnasio. Zidane decidirá, aunque se encuentra entre algodones, si le ve en condiciones físicas para ser novedad para la cita europea. 

Fede Valverde

El uruguayo tiene un fuerte golpe en la planta del pie derecho. Es seria duda para el partido de Champions ante el Liverpool. 

Raphael Varane

El francés sigue confinado en su casa tras dar positivo en coronavirus.

Nacho y Casemiro

El próximo encuentro liguero del equipo de Zidane será en el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe-Real Madrid, y también tendrá ausencias por amonestaciones. Nacho no jugará por sanción, aunque se recurrirá su quinta tarjeta amarilla, y Casemiro tampoco estará tras ver la tarjeta roja en el Clásico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?