Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premier League

El Tottenham denuncia insultos racistas a Son durante el partido contra el United

El club afirma que "realizarán una revisión completa con la Premier League para determinar el accionar más efectivo"

Son celebra el gol con sus compañeros.

Son celebra el gol con sus compañeros. / Getty Images

El delantero surcoreano del Tottenham Heung Min Son recibió insultos racistas en redes sociales durante el partido contra el Manchester United. El club inglés afirma que "ya han informado a las plataformas" y que realizarán una revisión con la Premier. 

"Otro partido y otra vez uno de nuestros jugadores sufre el flagelo del racismo. Hemos informado a las plataformas y realizaremos una revisión completa con la Premier League para determinar el accionar más efectivo de cara al futuro. Estamos contigo, Sony", dice el comunicado de los 'Spurs'. 

No es la primera ocasión en el que el club denuncia comentarios racistas hacia sus jugadores. Dávison Sanchez, central colombiano, denunció en su cuenta de Instagram recibir comentarios con un emoji de mono. "Estamos avergonzados por los mensajes racistas que recibió hoy Davinson Sánchez y esperamos que las plataformas digitales tomen cartas en el asunto", dijo entonces el club. 

 "Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Solskjaer"

El jugador fue motivo de discusión entre los entrenadores de ambos equipos. José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer discutieron por la tardanza del jugador para levantarse y reanudar el partido tras una jugada. 

"Si mi hijo se quedara en el suelo durante 10 minutos y necesitase compañeros para levantarse, no le daría de cenar ese día", dijo el técnico noruego. La respuesta de Mourinho fue muy contundente.

"Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole. Como padre, tienes que alimentar a tus hijos, no importa lo que hagan. Si tienes que robar para alimentar a tus hijos, robas", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?