Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Joao Félix, lesionado: traumatismo en el tobillo

El crack del Atlético de Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego después de un fuerte golpe en los primeros minutos de la segunda mitad, también, Trippier; ambos pendientes de evolución

Joao Félix se retira lesionado del Benito Villamarín

Joao Félix se retira lesionado del Benito Villamarín / Getty Images

En los minutos finales de la primera parte, Joao Félix sufrió una fuerte entrada a escasos metros del área rival y enfiló el túnel de vestuarios del Benito Villamarín con evidentes signos de dolor. El portugués no fue el gran protagonista de los primeros 45 minutos, sin embargo era una de las grandes bazas para Simeone en la segunda parte del partido.

Joao Félix saltó al campo igualmente en el segundo tiempo, a pesar de su dolor en el tobillo derecho y tras unos minutos sobre el verde se vio obligado a mirar al banquillo para solicitar que lo retirasen porque no podía seguir. La preocupación aborda al aficionado rojiblanco que ve como uno de los grandes jugadores, a pesar de sus escasos minutos como titular, de este equipo vuelve a sufrir una lesión en su tobillo, misma zona donde se lesióno la última vez. Aquello ocurrió el 30 de marzo, y tras unos días de baja pudo volver, sin embargo el golpe frente al Betis puede llevarlo a la enfermería más tiempo. Desde que fichó por los rojiblancos ha sufrido 6 lesiones,  de las cuales en la mitad de ellas se vieron perjudicados sus tobillos.

La lesión de Trippier

El lateral derecho del Atlético de Madrid  también tuvo que retirarse del terreno de juego por un fuerte dolor en el nervio ciático de su espalda. Los servicios médicos tuvieron mucho trabajo en el Benito Villamarín, y a expensas del parte médico del club, la posible baja del inglés afectaría mucho a los de Simeone.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?