Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cantó y Conde, ¡vaya par!

Echaremos de menos a Cantó, ese gran político de la fidelidad a unas siglas como bandera y el rigor y la moderación en el lenguaje como espejo de su firme personalidad. Una desgracia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A la espera del veredicto último del Constitucional, se cumple la evidencia: Toni Cantó y Agustín Conde, fuera de la lista del PP, porque el partido del pimpollo Casado y la reina del vermú Isabel Díaz Ayuso intentaban colar de rondón una mentira tan tonta como obvia: ambos se empadronaron en Madrid fuera de la fecha legal.

Por cierto que la peripecia del saltimbanqui Cantó -¡qué gran fichaje de la dirección del partido!- tapaba la degradación de llevar en la lista a un tipo como Conde, a quien el Consejo de Europa vetó en 2018 pisar cualquiera de sus sedes, "de por vida", por un caso de corrupción con Azerbaiyán.

Entre la orla visitadora de juzgados de Ignacio González, Francisco Granados, Cristina Cifuentes y tutti quanti, el ex alcalde de Toledo pasaba desapercibido. Era, sin más, uno de los nuestros al que pagarle favores. Echaremos de menos a Cantó, ese gran político de la fidelidad a unas siglas como bandera y el rigor y la moderación en el lenguaje como espejo de su firme personalidad. Una desgracia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?