Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Larguero

Manuel Jabois destaca el factor clave para el Madrid en Anfield: "Con más fama, tendría un sitio en el Olimpo"

Manuel Jabois analiza en El Larguero con Manu Carreño la temporada de Zidane dirigiendo el banquillo blanco

El Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de Chamions ante el Liverpool tras imponerse al Barça en el Clásico. Los de Zidane llegan repletos de bajas a Anfield, pero los de Jurgen Klopp deberán remontar un 3-1 si quieren sobrevivir a la eliminatoria. Manuel Jabois analizó en El Larguero la temporada de Zidane dirigiendo el banquillo blanco. 

"Es un caso inédito haber ganado tres Champions con el mismo entrenador, ganar una liga en esas circunstancias y ahora ir al Liverpool sin ningún defensa titular. Con cada victoria, derrota o empate con juego pésimo, está Zidane en el centro del escenario apuntándole todos los focos. Me parece llamativo porque no sé como se pueden olvidar tres Champions y dos ligas", comenzó a explicar. 

"Me llama la atención el rollito que se trae mucho madridista de que sabe cuatro cosas tácticamente. Ya es hora de decir que es un entrenador como la copa de un pino, algo en la pizarra también sabrá. Sacar los recursos que está sacando con jugadores que estaban tan defenestrados. El ejemplo es Lucas Vázquez de lateral derecho, que aparece en el área ante el Barça", añadió. 

"Es el momento de colocar a Zidane en el sitio que le corresponde"

"Es el momento de colocar a Zidane en el sito que le corresponde. Un entrenador con más fama de entrenador tendría un sitio en el Olimpo. El crédito de Zidane dura partidos, cuando debería ser temporadas", comentó. 

"Ahora, al partido más importante de la temporada se llega como se llega. Son cosas que hay que atribuir al verdadero causante. La espina dorsal de este equipo son jugadores que tienen 30 y pico años y lo han ganado todo. Zidane está consiguiendo la misma motivación que Guardiola en el Barça con jugadores magullados, lesionados", relató. 

"Salvo movimientos internos del club, Zidane tiene ahora para las temporadas que quiera. Yo tengo la intuición de que por fin se va a reforzar la plantilla", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?