Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tranquilidad, ante todo tranquilidad

Es mucho dinero, y si somos capaces de aprovecharlos íntegramente, de captarlos primero con buenos proyectos y luego de aprovecharlos se puede dar un empujón muy importante a este país. Mañana el presidente lo lleva al Congreso y se discutirá en pleno. ¿Se debatirá del futuro de España o del futuro de sus candidatos el 4 de mayo en Madrid?

Tranquilidad, ante todo mucha tranquilidad. El plan de vacunación sufre un nuevo tropiezo, la vacuna de Janssen no llegará mañana como estaba previsto. Estamos asistiendo en vivo y en directo a la vacunación de la humanidad entera, a fecha de hoy se han vacunado ya más de 176 millones de personas en todo el mundo y cualquier tropiezo provoca reacciones en cadena en una autoridades que tienen que responder ante opiniones públicas que quieren seguridad, pero que también están ansiosas por salir de esta pesadilla. Ya saben que me encanta repetir que nada es sencillo en este momento. Janssen se retrasa pero continúa la vacunación con las otras marcas y hoy ya 11 millones de españoles tienen al menos una dosis puesta, tres millones tienen la completa.

Mientras los científicos hacen su tarea averiguando qué pasa en esas reacciones muy raras y minoritarias a algunas vacunas, aquí en España la política tiene ya sobre la mesa el esbozo del plan del gobierno para los 140.000 millones de euros que llegarán de Europa en ayuda directa o crédito ventajoso. Hay de todo ahí, la movilidad sostenible, cambiar nuestros coches contaminantes por eléctricos, la rehabilitación de viviendas, la modernización de las ciudades. Es mucho dinero, y si somos capaces de aprovecharlos íntegramente, de captarlos primero con buenos proyectos y luego de aprovecharlos se puede dar un empujón muy importante a este país. Mañana el presidente lo lleva al Congreso y se discutirá en pleno. ¿Se debatirá del futuro de España o del futuro de sus candidatos el 4 de mayo en Madrid?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?