Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mónica García Gómez

"¿No me lo vais a ofrecer?": así ha sido el perreo de Mónica García al ritmo de Bad Gyal

La candidata de Más Madrid acaba la entrevista perreando junto a Burque y Henar

Buenismo Bien continúa con su ronda de entrevistas a los candidatos y candidatas a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Si hace apenas unos días entrevistaba al socialista Ángel Gabilondo, quien desgranaba sus intenciones de cara a las elecciones programadas para el próximo 4 de mayo, en esta ocasión ha llegado el turno para la candidata de Más Madrid, la política y anestesista Mónica García.

Una candidata que, desde un primer momento, ha reconocido que los políticos y políticas que aspiran a gobernar en Madrid deben estar del lado del pueblo y escuchar cada una de sus peticiones: "Es normal que haya una parte de la población que no se sienta representada por los políticos. La solución es demostrar que la política es la que realmente determina a qué colegio van tus hijos, qué autobús coges cada mañana o a qué residencia van a ir nuestros mayores".

Mónica García se moja sobre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias

Algo que, bajo su punto de vista, no hace Isabel Díaz Ayuso. Según denuncia Mónica García, la candidata del Partido Popular está apelando a un discurso que podía tener sentido hace 40 años y que está jugando con el miedo de la gente: "Es algo que hacemos mucho los padres para que se duerman los niños". Pero no solo ha hablado sobre Ayuso. También sobre Pablo Iglesias y Podemos, un partido que, a pesar de que sea diferente a Más País, puede ser de gran ayuda para evitar que Isabel Díaz Ayuso repita mandato: "Somos fuerzas diferentes, pero con el mismo objetivo en común, que es sacar de la UCI a esta comunidad y ponerla en el espacio de la decencia política".

Pero a lo largo de esta entrevista ha habido mucho más que deseos políticos. También ha habido momentos que quedarán para el recuerdo, como el momento en el que Mónica García le ha pedido un perreo a Burque y Peinado. Después de desgranar sus intenciones de cara al próximo 4 de mayo, y dado que el programa estaba llegando a su fin, la política le ha pedido al equipo de Buenismo Bien si podía perrear junto a ellos: "¿No me vais a ofrecer un perreo? Se lo habéis ofrecido a Gabilondo y a mí no".

"Perrear es siempre un básico": así ha sido el perreo de Henar, Burque y Mónica García

Después de que Burque reconociera que la política tenía razón, ya que habían hecho lo propio con el socialista una semana atrás, el presentado daba paso a Henar para que ambas se pusieran a bailar. Un reto que Henar aceptaba con gusto, ya que reconocía que "perrear siempre es un básico". Después de varios segundos hablando sobre la canción que podrían perrear, el equipo se ha decantado por uno de los temas de Bad Gyal.

Concretamente Blin Blin, uno de los últimos éxitos de la artista catalana. Apenas unos días después de visitar el programa, Bad Gyal ha vuelto a sonar en Buenismo Bien para que Henar, Burque y Mónica García pusieran punto y final a la entrevista con un perreo que ha llamado la atención de las redes sociales. Y es que, varios años después de que Pablo Iglesias acabara perreando en el programa, la de Más Madrid ha hecho lo propio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?