Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Champions League

El autobús del Real Madrid, apedreado a su llegada a Anfield para jugar contra el Liverpool

Las redes sociales se han hecho eco del suceso que ha ocurrido en Liverpool en la previa del partido de Champions League

Así ha quedado el autobús del Real Madrid

Así ha quedado el autobús del Real Madrid / @MovistarFutbol

El Real Madrid intentará cerrar este miércoles su billete para las semifinales de la Champions League 2020-2021 para lo que debe defender el 3-1 que se trajo de la ida de cuartos de final ante un Liverpool que seguramente elevará su nivel en Anfield en busca de otra 'noche mágica' para estropear lo que sería una 'semana fantástica' madridista.

El autobús, apedreado

El equipo de Zidane, cuando se dirigía al estado de Anfield, ha sido apedreado a su llegada por los aficionados que le esperaban con vengalas en los alrededores.

Cientos han sido los aficionados, que sin respetar las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, se han aglutinado para recibir con piedras al equipo blanco.

Tal ha sido el punto, que algunas piedras han alcanzado el cristal del autobús hasta llegar a romperlo. En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver cómo intentan arreglar los desperfectos.

Aunque la recepción del mismo fue en general pacífica, con la escolta de la policía británica, varios aficionados tiraron piedras contra el autobús, además de inundar el ambiente con bengalas que desprendían humo de color rojo.

Comunicado del Liverpool

El equipo de Anfield ha comunicado que condena todo tipo de "conducta violenta" tras los graves incidentes que han provocado sus aficionados. "Condenamos cualquier conducta violenta, inaceptable y es vergonzoso lo ocurrido. Pedimos disculpas públicas a nuestros invitados", han sentenciado.

El Real Madrid, con la ventaja de la ida

El Liverpool, que tratará de remontar el 3-1 que traen de desventaja de la ida, fue recibido minutos después, con el único incidente de la aparición de numerosas bengalas.

El doblete de Vinicius y el gol de Marco Asensio dieron ventaja a los de Zinédine Zidane para este segundo acto de la eliminatoria, más abierta pese a lo visto en el Estadio Alfredo Di Stéfano gracias al gol de Mohamed Salah que dio oxígeno a los 'reds' para este duelo de vuelta que se presenta aún más apasionante que el de hace una semana.

Juergen Klopp quedó bastante disgustado con la actuación de los suyos y ahora ha tenido tiempo para prepararle una 'trampa' al 13 veces campeón de Europa, que llega muy animado a esta cita después de su primer triunfo y del logrado el pasado sábado en el Clásico ante el FC Barcelona que le metió de lleno en la pelea por el título de LaLiga Santander.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?