Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Liverpool se disculpa con el Real Madrid por los daños que sufrió el autobús de camino a Anfield

Los seguidores del Liverpool golpearon el autobús donde viajaba el equipo de Zidane con un botellín de vidrio y rompió uno de los cristales

El autobús del Real Madrid con una ventana rota.

El autobús del Real Madrid con una ventana rota. / Getty Images

El Real Madrid llegó con estragos a Anfield. Los seguidores del Liverpool golpearon el autobús donde viajaba el equipo de Zidane con un botellín de vidrio y rompió uno de los cristales. Emilio Butragueño, portavoz del club blanco, explicó que el club inglés se disculpó por lo sucedido. 

"Es una pena que esto suceda. Hoy es una fiesta para el fútbol. Con el resultado que traemos, es uno de los mejores partidos que puede ver en el fútbol. La relación entre los clubes es muy buena, los directivos nos han pedido disculpas. Centrémonos en el partido, porque va a ser extraordinario", explicó a Movistar Fútbol. 

Por su parte, el club inglés emitió un comunicado en el que afirmaba: "Condenamos cualquier conducta violenta, inaceptable y vergonzoso lo ocurrido. Pedimos disculpas públicas a nuestros invitados. Trabajaremos junto a la Policía para identificar culpables". 

Respecto a superstición de que el Madrid se aloje en un hotel llamado 'Titanic' en el aniversario del hundimiento del barco, Butragueño dijo que: "Confiamos en el equipo plenamente. En el fútbol hay muchos detalles: una jugada, un momento de inspiración, mala suerte... puede decidir la eliminatoria. Necesitas que esos detalles estén de tu lado". 

Sobre la titularidad de Fede Valverde tras la baja de Lucas Vázquez y la suplencia de Odrizola, Butragueño dijo que el Madrid "tiene una plantilla muy completa y todos los jugadores tienen gran categoría, desde ahí es Zidane quien elige quien va a defender el prestigio". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?