Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Larguero

Hugo Sánchez desvela el trío atacante de ensueño que podría tener el Real Madrid y cómo encajarían

El exjugador del Real Madrid charla con Manu Carreño antes del partido contra el Liverpool en Anfield

El exjugador del Real Madrid Hugo Sánchez pasó por El Larguero para charlar con Manu Carreño antes del partido contra el Liverpool en Anfield y dijo, sobre Vinicius, que e

"El partido de ida contra el Liverpool fue un partido magistral del Madrid. Tácticamente y estratégicamente, el Madrid tuvo gran velocidad y precisión. Todos jugaron muy bien. La única ocasión clara del Liverpool, la metió", comenzó a explicar. 

"Vinicius no es un goleador nato, pero después del Liverpool es otro. En el siguiente partido contra el Barça, le faltó precisión. Creo que puede ser un crack, pero yo si fuera su entrenador me quedaría una hora para trabajar el último remate a puerta. Para estar en el Real Madrid tienes que ser el mejor deportiva y extradeportivamente. Tienes que meter 10/10", añadió. 

"Haaland podría jugar de '9' y Benzema y Mbappé en las bandas"

"Haaland es el mejor goleador puro, podría jugar de '9' puro. Mbappé en una banda y Benzema en la otra. El Madrid tiene que conseguir a los dos", dijo sobre las posibles incorporaciones del club blanco.

Respecto a si él fue mejor '9' que Benzema, Hugo Sánchez explicó que "a Benzema habría que compararle con Butragueño". "Al no estar Cristiano, Benzema tiene que hacer dos funciones al precio de uno". 

"Me gustaría que siguiese Zidane porque se lo ha merecido y siempre ha estado muy cuestionado cuando las cosas iban mal. Y cuando han ido bien, nadie ha rectificado", añadió. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?