Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Larguero

Antonio Romero: "Si Neymar hubiera querido meterse en el papel de heredero, lo era"

El Sanedrín de El Larguero analiza las claves del partido del brasileño ante el Bayern Múnich

El Paris Saint Germain ya está en semifinales de la Champions League. Los de Pochettino eliminaron al campeón de Europa a pesar de perder el partido de vuelta (0-1) y con un destacado Neymar. El Sanedrín de El Larguero analizó las claves del partido del brasileño. 

Antonio Romero: "Si realmente hubiera querido meterse en el papel de heredero, lo era. Lo que ha hecho hoy era una mezcla de desborde, calidad, incidencia... La primera parte ha sido una exhibición. Ahora es el jugador más en forma del mundo. Sin algunas cosas, habría sido un jugador de época". 

Javier Matallanas: "Todavía lo puede ser. Ha tenido cuotas de mala suerte. Ha tenido tres lesiones en cuartos de final tres años consecutivos. Haaland y Mbappé son buenísimos, pero Neymar está un peldaño por delante. Me encantaría que volviese a la liga española. Florentino no está por ahí, pero Neymar es un galáctico"

Jesús Gallego: "Lo de hoy ha sido una exhibición, pero el Bayern ha podido echarle perfectamente. Para ser el mejor del mundo tiene que ganar la Champions".

Julio Pulido: "Es un futbolista diferente, superlativo... pero exhibiciones como las de hoy he visto pocas y con la calidad que tiene creo que podría haber tenido muchas más".

Jordi Martí: "Tuvieron que elegir entre un crack o un negocio. Se truncó en el Barça, estaba destinado a ser un heredero"

Las bajas de Zidane en Anfield

El Real Madrid encara al Liverpool en el partido de vuelta de cuartos lleno de bajas. A las lesiones se une el positivo por la COVID-19 de Sergio Ramos y para suplir la baja del capitán, Zidane tendrá que contar con los suplentes.

Javier Matallanas: "Está interesante lo que vaya a hacer en el lateral derecho Zidane. Podría meter a Casemiro de central, pero no estaría mal un 'Militao-Nacho-Casemiro-Mendy"'. Pero por lo que veo en el sentir general, parece que Odriozola no es jugador para el Real Madrid"

Jordi Martí: "Creo que si el Liverpool le mete ritmo al partido, tendrá posibilidades. Pero si vuelven a mostrar la defensa del partido de ida, el Madrid tendrá el camino allanado". 

Jesús Gallego: "Para mí la clave no está en la defensa del Madrid. Si el Madrid se basa en defender, se somete a un acoso suicida. Hay que buscar la velocidad de Vinicius"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?