Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Champions League

Manu Carreño: "La Champions es la competición del Real Madrid, especialmente con Zidane"

El director de El Larguero analizó el pase del Real Madrid a semifinales de la Champions League

El Real Madrid estará en semifinales de la Champions League tras ser el mejor en la eliminatoria de cuartos de final frente al Liverpool. El equipo de Zidane empató por la mínima (0-0) en Anfield en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición europea de fútbol.

Un salvador Thibaut Courtois sacó las ocasiones más claras de los ingleses. El portero belga paró varios mano a mano, siendo la más clara a Mohamed Salah en el minuto 2. Los blancos sufrieron, y mucho, pero supieron aguantar para colarse entre los cuatro mejores de Europa por decimocuarta ocasión en la historia.

El director de El Larguero, Manu Carreño ha asegurado que el Real Madrid se ha metido merecidamente en las semifinales. "Esta es la competición del Real Madrid y lo demuestran un año tras otro y, especialmente, desde que está Zidane. Es la decimocuarta semifinal del Madrid desde el año 2000", comenzó diciendo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Está a un punto del Atlético y es uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League. Courtois fue el mejor del partido. Y Valverde estuvo pletórico, con el tobillo hinchado", ha dicho. 

"Zidane le ha planteado al Liverpool un partido muy valiente. Ha sido un encuentro de toma y daca, de contragolpes sin orden en el centro del campo. Pero el Madrid, que pudo dejar K.O. en la ida al Liverpool, hoy con un 0-0 se mete en las semifinales de la Champions", ha sentenciado.

Klopp: "Hoy no hemos perdido la eliminatoria, la perdimos en Madrid"

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, lamentó la eliminación de su equipo y recordó que fue en la capital de España donde perdieron buena parte de sus opciones para seguir con vida.

"Esta noche no perdimos la eliminatoria, obviamente la perdimos en Madrid, eso está claro, ese partido de fuera de casa no fue lo suficientemente bueno para pasar. Y el tercer gol en Madrid fue una verdadera decepción", indicó el alemán al hacer un balance de los dos duelos con el conjunto español.

Respecto al choque de vuelta, que terminó con el 0-0 inicial, Klopp dijo que comenzaron "muy bien el partido". "Obviamente podríamos haber marcado temprano, pero no lo hicimos. Entonces logramos jugar bien, diría que mucho mejor, pero no fue suficiente para lograr el 1-0", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?