Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"Le mosquea y va a morir con eso": Romero desvela lo que ha enfadado a Zidane del club

El Real Madrid elimina al Liverpool y ya está en semifinales

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El Real Madrid logró el pase a las semifinales de la Champions por novena vez en las últimas once temporadas (solo faltó en las dos últimas ediciones). Buscará ante el Chelsea el pase a la final de Estambul.

Sin embargo, no todo son sonrisas para el Real Madrid. Jugadores como Sergio Ramos, Modric o Lucas Vázquez aún no han renovado con el conjunto blanco y acaban contrato a final de temporada, algo que "mosquea" a Zidane, como señaló Antonio Romero en El Larguero: "Yo creo que una de las cosas que mosquean a Zidane es que él, que tiene una sintonía perfecta con el presidente en el día a día, se da cuenta de que futbolistas importantes de la plantilla todavía no han solucionado su futuro y que él es un entrenador que cuando volvió al cargo dejó claro: ‘Yo muero con los míos’, y él, cuando sea, va a morir con los suyos".

Álvaro Benito: "Salah va a tener pesadillas con Nacho"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 En El Larguero también estuvo Álvaro Benito para ofrecer su punto de vista acerca de lo sucedido en el partido, en la eliminatoria en general y también para analizar las opciones del equipo blanco en lo que resta de competición.

Análisis del partido. "Creo que el Liverpool ha tenido dos caras. Una de sensación de peligro cuando podía aprovechar una perdida o un robo y otra de sensación de inoperancia cuando no tenía espacio. Cuando el Real Madrid ha priorizado defender cerca de Courtois, el Liverpool no ha tenido argumentos. El Real Madrid ha hecho un trabajo excelente".

Los otros detalles clave del partido. "Hay muchos factores que no se ven por la tele, que el aficionado no entiende, y el primero es lo que pesa lo emocional. Hemos visto equipos que son completamente distintos en la ida y en la vuelta en función del resultado. Y también la fatiga. El Real Madrid sabía que no estaba de gasolina boyante y ha intentado jugar con eso, con el reloj y con la fatiga del Liverpool. La gestión de las emociones es muy importante, un gol del Liverpool habría cambiado completamente el escenario".

¿Quién te ha gustado más? "La pareja de centrales ha hecho una eliminatoria para sacarles a hombros. Ha sido brutal la cantidad de duelos que han ganado, la atención que han tenido siempre en todos los cortes a la espalda, han anticipado todas, han sacado todos los balones de juego áereo.... Nacho a Salah le ha amargado la vida, esta noche va a tener pesadillas Salah con fotos de Nacho. No le ha dejado girarse en toda la eliminatoria. Yo creo que han estado de matrícula de honor los dos y en general el equipo porque las bajas son muchísimas, muy sensibles y de hombres que pensábamos que eran insustituibles".

¿El Real Madrid, el más temido? "No lo sé. Creo que está todo muy igualado. Al que veía un puntito por encima del resto era al Bayern, pero al resto le veo muy igualado. El Real Madrid ahora afronta una eliminatoria completamente diferente a lo que ha tenido con Atalanta y Liverpool. El Chelsea por dentro... no corre ni el viento por ahí, acumula una densidad de jugadores por dentro que es casi imposible hacerle daño por ahí y el Real Madrid deberá afrontar una eliminatoria con el peso del balón, intentando ser muy agresivo por fuera, en el uno contra uno e intentando desordenar algo que es difícil de desordenar. Todo el mundo empezará ya a hablar del favoritismo del Real Madrid y yo veo una eliminatoria muy dura y muy igualada. Lo que juega a favor del Real Madrid en relación a los otros equipos es que el grueso de la plantilla está otro año más aquí, no le va a pesar el escenario".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?