Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

La conversación de Pochettino con Di María en el vestuario cuando robaron en su casa pone los pelos de punta

El entrenador le sustituyó y le comunicó que habían entrado a su casa

Pochettino y Di María entran al vestuario, después de que el futbolista sea sustituido en el PSG - Nantes

Pochettino y Di María entran al vestuario, después de que el futbolista sea sustituido en el PSG - Nantes / Getty Images

El entrenador del PSG Mauricio Pochettino recordó en una completa entrevista en El Larguero el difícil episodio que vivió el vestuario el pasado 14 de marzo. Mientras se disputaba el PSG - Nantes, el club parisino conoció que habían entrado a robar en la casa de Ángel Di María, que estaba jugando.

“Un momento muy desagradable. Era el partido contra el Nantes, estábamos ganando bien y terminamos perdiendo por todo el lío que se monta, hubo mucha distracción. Fue un momento de muchos nervios, mucha incertidumbre”, explicó Pochettino.

El entrenador argentino sustituyó a Di María al comienzo de la segunda parte y le llevó al vestuario. Este jueves le explicó a los oyentes de El Larguero cómo ocurrió: “Era muy difícil, porque el chico no entendía por qué le sacaba porque llevábamos muy pocos minutos de la primera parte y Ángel estaba jugando bien. Yo le saco, me mira y le digo, ‘no te puedo decir nada, ahora, vamos para dentro’, y cuando vamos para dentro le digo, ‘mira, te tengo que decir esto, lo siento, creo que todo está bien, llama por teléfono rápido a tu casa’, y yo estoy en el vestuario con él mientras se está jugando el partido y le digo, ‘llama por teléfono a tu mujer’ y empieza a llamar hasta que puede contactar”.

“Un momento de mucha tensión, de muchos nervios y realmente, en ese momento tampoco la información era muy clara de lo que estaba pasando y uno ahí se da cuenta de que el fútbol pasa a un segundo plano, cuando este tipo de cosas ocurre”, relató Pochettino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?