Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Superados, estamos superados

Se va a caer el mundo y no nos vamos a enterar, atontados como estamos con las vacunas y el maldito bicho. También las elecciones madrileñas nos tienen sorbidos el poco seso que nos quedaba

Archivo - Un niño entra en un colegio.

Archivo - Un niño entra en un colegio. / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Se va a caer el mundo y no nos vamos a enterar, atontados como estamos con las vacunas y el maldito bicho. También las elecciones madrileñas nos tienen sorbidos el poco seso que nos quedaba, que el culebrón del galán y el azerbaiano, ya fuera los dos de la lista del PP. tiene lo suyo.

Qué poco interés mostramos por esa emocionante ley pionera para proteger a la infancia, aprobada ayer en el Congreso, o qué pocas cuentas hemos echado con los seis multimillonarios proyectos del Gobierno, claves para el futuro de este país. Incluso las comparecencias de Gürtel o la policía patriótica, esos desmanes del PP, remachados día tras día, pasan desapercibidos.

Pues sumemos al jaleo esa imputación del juez García Castellón a Antonio Brufau, presidente de Repsol y al presidente de La Caixa, Isidre Fainé, ni más ni menos, por contratar al misterioso comisario Villarejo para espiar a otro importante financiero, Luis del Rivero, presidente de Sacyr. ¿Verdad que parece un extraordinario argumento para una serie de Netflix? No nos da el caletre para todo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?