Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

FINAL COPA DEL REY

Messi lo ha vuelto a hacer: doblete en final de Copa del Rey para hacer historia como pichichi de las finales

El delantero estrella del FC Barcelona no ha pasado desapercibido este sábado y después de que su equipo se adelantase por 0-2 en el marcador, el argentino anotó dos tantos prácticamente seguidos para sentenciar el partido

Messi, delantero del Barça celebrando el tercer gol del partido.

Messi, delantero del Barça celebrando el tercer gol del partido. / GETTY IMAGES

Leo Messi ha aparecido en su papel de astro en la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Este sábado, La Cartuja ha sido de testigo de dos golazos del delantero azulgrana, que además de ser ambos en menos de cuatro minutos, en el 68 y en el 72, han colocado a Messi en lo más alto de la clasificación de goleadores de las finales de Copa.

Hasta el momento, Telmo Zarra era el pichichi de las finales con ocho goles anotados en estos encuentros, pero los dos tanto del argentino este sábado han significado no solo que le haya igualado, sino que le ha superado. Doblete de Lionel Messi con el que logra ser el máximo goleador en finales en la historia de la Copa del Rey con nueve goles en total. En Carrusel Deportivo así te hemos narrado ambos tantos:

Por si estos datos fueran poco, más impresionante es aún que es el primero que consigue ver puerta en siete finales distintas en la competición. Unai Simón no pudo hacer nada por evitar los dos disparos fulminantes del argentino que colocaron con mucha ventaja en el marcador al Barça en una final en el que el Athletic no marcó ni un solo tanto (0 - 4). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?