Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Periodismo

#LoDePino ¿El periodismo debe hablar de todo y con todos?

Discutimos sobre si se debe dar visibilidad a negacionistas como Miguel Bosé, o el periodismo debe trazar cordones sanitarios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No podíamos sentarnos hoy con Jordi Évole sin comentar su entrevista con Miguel Bosé. Antes de la emisión de la segunda entrega debatimos sobre ética, periodismo y espectáculo con él, con Enric González y con el escritor y periodista Sergi Pàmies que inicia una discusión apasionante con Jordi Évole sobre cómo influyen las redes sociales en la política y el periodismo. Pàmies dice que twitter representa a un 9% de la población general, pero el 90% del colectivo periodístico y politíco está ahí: "Los periodistas preventivamente no tratan temas por miedo a los ejercitos digitales del linchamiento".

¿nos imaginamos un mundo gobernado por futbolistas?

Enric González comenta desde Buenos Aires la noticia de las 50.000 vacunas que la farmacéutica china, Sinovac, va a regalar a la Conmebol, máximo organismo del fútbol hispanoamericano,  para que se dispute la Copa América de este año y se puedan celebrar el resto de competiciones de Sudamérica. Como el mejor guionista español es colaborador y amigo del programa le hemos pedido que nos haga un guión imaginando que en un apocalipsis los únicos que sobreviven son los futbolistas. La propuesta de Jorge Guerricaechevarría es espectacular, de ahí sale una peli o una serie seguro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?