Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Javier Tebas arremete contra los impulsores de la Superliga Europea en apoyo al comunicado de UEFA

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / Getty Images

Los proyectos de la Champions League renovada y la Superliga Europea toman forma de manera confrontada. Tal es el enfrentamiento entre sus organizadoras que UEFA, con el apoyo de LaLiga, la Premier League, la Serie A y la Bundesliga, ha lanzado un comunicado este domingo mostrando su total oposición al torneo ajeno a ella en el que se plantean participar algunos de los gigantes del fútbol continental. A estas palabras se ha sumado personalmente Javier Tebas, presidente de LaLiga, con un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Al fin van a salir del 'bar de las cinco de la mañana', de la 'clandestinidad', los 'gurús' de la Superliga de 'powerpint', embriagados de egoísmo e insolidaridad. La UEFA, European Leagues y LaLiga llevamos tiempo trabajando en este momento y tendrán su debida respuesta", ha publicado, desplegando un buen catálogo de calificativos contra los impulsores del proyecto que desea tomar un camino distinto a la Champions.

Junto a este tweet, Tebas ha adjuntado una captura del comunicado de UEFA en el que amenaza con tomar medias judiciales y deportivas para que la Superliga no salga adelante.

Por su parte, el máximo organismo del fútbol europeo trabaja para aprobar en las próximas horas el nuevo modelo de la Champions League. Ambos campeonatos pretenden salir adelante ya el próximo curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?