Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Florentino Pérez se reúne de urgencia por la crisis de la Superliga y no acude a su entrevista a El Larguero

Los clubes ingleses abandonan la Superliga

Imagen de archivo

Imagen de archivo / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez no ha podido acudir a la entrevista en El Larguero debido a la crisis de la Superliga. Florentino Pérez iba a ser entrevistado por Manu Carreño este martes a las 23:30 horas en El Larguero, pero no acudió debido a que se encontraba en una reunión de emergencia por la Superliga. 

Alrededor de las 20:30 Manu Carreño adelantaba en Hora 25 Deportes que el presidente del Real Madrid y de la Superliga había convocado una reunión de emergencia con los clubes fundadores de la Superliga. La situación era muy complicada para el nuevo proyecto debido a las presiones del gobierno inglés, así como de los aficionados. Horas después se confirmaba que los clubes ingleses abandonaban la Superliga, situación que ocurría mientras se emitía El Larguero, lo que imposibilitaba a Florentino Pérez acudir a la entrevista con Manu Carreño.

Así, la Superliga queda más que tocada, sin seis de los doce fundadores y con una gran movilización por parte de jugadores y aficionados, incluso de los clubes que aún siguen en el proyecto, para que se salgan de él. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?