, 14 de de 2021

Otras localidades

Una gestión sanitaria desastrosa

La alegría de Díaz Ayuso, la boca llena de libertad, libertad, tiene como consecuencia un 59% más de mortalidad respecto a la media nacional

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tremendo parte diario de la evolución del coronavirus. Mal, muy mal en toda España, con una subida de los contagios de 17 puntos el fin de semana.

¿Y cómo van las cosas en Madrid, donde la deslenguada reina del vermú presume de gestión sanitaria en la campaña electoral? Pues los contagios han subido hasta los 406, cuando la media en España es de 230. Un horror, ¿verdad? Poca cosa ante la evidencia de que la Policía Municipal detectó 355 fiestas ilegales.

Aquí no acaba la cosa, que como Gabilondo denunció ayer mismo, la alegría de Díaz Ayuso, la boca llena de libertad, libertad, tiene como consecuencia un 59% más de mortalidad respecto a la media nacional. ¿Les hace gracia la presidenta, les gusta su donaire? Pues ahí tienen su verdadera gestión y juzguen ustedes si se merece su voto. Hechos y datos. Una vergüenza.

Antes de acabar, alguna mención, aunque sea rápida a esa Superliga, magnífico reflejo de por dónde va este capitalismo enfermo de codicia donde solo hay sitio para los insaciables apandadores del tío Gilito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?