Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "¿Quién había cosido esto? No entra en mi cabeza"

Manu Carreño opina sobre el golpe a la Superliga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

48 horas de su publicación oficial, la Superliga ha sufrido un golpe devastador, ya que los clubes ingleses han anunciado su abandono del proyecto. El domingo pasado doce clubes fundaban la Superliga. Menos de dos días después, los seis clubes ingleses, esto es, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Tottenham han anunciado que abandonan el proyecto.

Manu Carreño ha opinado al respecto en El Larguero: “No imaginaba por nada del mundo que un proyecto tan serio como parecía este y con tantos actores de primer nivel en el cártel acabase 48 horas después saliendo todos por la gatera, corriendo, uno para acá, otro para allá, ‘que me han presionado’, ‘que no está el PSG’… Eso estaba poco cosido, la sensación es que estaba poco cosido porque en cuanto han apretado así un poquito con la chaqueta han saltado todos los botones, las costuras… Pero en cuanto se ha sentado en la silla, se ha roto la bragueta, detrás del pantalón una raja y eso se ha roto de arriba a abajo. Poco cosido o mal cosido estaba”.

“Podíamos esperar que a unos nos gustase más y a otros menos, que discutiésemos, que hubiese matices, ahora, que saltasen todas las costuras, o casi todas, 48 horas después, no entra en mi cabeza. ¿Quién había tejido esto? ¿A que sastrería habían llevado este traje?”, ha añadido.

Por último, el director de El Larguero ha afirmado: “La mitad se han ido para casa. ‘Es que me han presionado’, pero bueno, ¿no pensabas que te podían presionar?”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?