Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón: "Hay que tener mucho cuidado con la variante delta"

Ahogados en su estiércol

Prestemos oídos a quienes apuestan por una sanidad para todos y unos centros de enseñanza para españoles, chinos, ecuatorianos o marroquíes. A esos, escúchenlos

Ahogados en su estiércol

Quiere la ultraderecha de Vox, Rocío Monasterio, o del PP, Isabel Díaz Ayuso, la reina del vermú, ensuciar la campaña electoral, siempre dispuestas a que las mentiras escandalosas, las acusaciones groseras o las barbaridades deleznables se hagan con un hueco en los medios de comunicación o las redes sociales.

Gritemos, chillemos, hagamos ruido, dicen ellas, que así somos y así engañamos al respetable, con la ayuda fanática de esa prensa canalla a la que tanto debemos y a la que tanto alimentamos. Vean, por ejemplo, ese sucio anuncio de las huestes del marine Abascal en torno a las pensionistas y los menas.

No seamos ingenuos y dejemos que ellos mismos se pudran en su estiércol. Ni caso. Ante la indignidad, silencio. Nosotros atendamos a aquellos partidos que proponen soluciones, que apuestan por un futuro para Madrid incluyente y solidario, que no baje impuestos a los ricos al tiempo que insulta a los pobres. Prestemos oídos a quienes apuestan por una sanidad para todos y unos centros de enseñanza para españoles, chinos, ecuatorianos o marroquíes. A esos, escúchenlos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?