Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Superliga

Florentino Pérez señala a un club inglés como el causante de la desbandada en la Superliga

El presidente del Real Madrid insiste en que la duda de un equipo concreto "empezó a contagiar a todos"

Florentino Pérez señala a un club inglés como el causante de la desbandada en la Superliga

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha explicado en El Larguero cómo se vivió internamente entre los fundadores de la Superliga Europea el abandono en tromba de los clubes ingles. Las salidas del proyecto se dieron en cadena a última hora del martes, y el que iba a ser presidente de la competición ha desvelado sus sospechas sobre esta retirada de los seis grandes de Gran Bretaña: "Eso empezó a contagiar a todos".

"Había alguien entre los seis equipos ingleses que no tenía mucho interés en la Superliga y eso empezó a contagiar a los otros. Es un equipo que no estuvo convencido nunca", destacó en su entrevista con Manu Carreño, sin querer apuntar directamente a un club concreto.

24 horas después de una jornada de reuniones, Florentino Pérez incide en los pensamientos discordantes que acabaron dinamitando la idea. "Los dueños del Manchester empezaron a hacer campaña manipulada de que íbamos a acabar con las Ligas y que no se premiaban los méritos", aseguró, dolido por la actitud de estos involucrados incluso después de haber firmado un "contrato vinculante".

El máximo mandatario madridista no dudó en radicar en este momento el tambaleo de la Superliga y no en las presiones gubernamentales de Boris Johnson. Además, insiste en que el factor que jugó la "agresividad" con la que asumieron la noticia las principales organizaciones del fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?