Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Florentino Pérez: "Que Ramos siga no depende de él, sino de la situación del Real Madrid"

El presidente del Real Madrid relaciona la renovación de su capitán con la crisis económica que sufren

Saludo entre Florentino Pérez y Sergio Ramos

Saludo entre Florentino Pérez y Sergio Ramos / Getty Images

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha abordado en El Larguero las incógnitas que sobrevuelan desde hace meses el futuro de pesos pesados del equipo que finalizan contrato este verano. El caso más sonado es el de Sergio Ramos, capitán blanco, cuya negociación se ha demorado por la crisis económica que está afectándoles especialmente en los últimos cursos, según el mandatario.

"¿Cómo no me va a gustar que siguiera Sergio Ramos?", saltó con contundencia ante la pregunta de Manu Carreño. El gran 'pero', como explicó el presidente, radica en la evolución de las cuentas de la entidad: "No depende de él, depende de la situación del Real Madrid".

Sobre este caso particular, Florentino Pérez afirmó la buena relación que mantiene con el central, un cariño unánime en su plantilla. "Yo quiero a todos", hizo hincapié, emplazando a su pesar la resolución de esta continuidad al final de curso: "Veremos a ver qué pasa el año que viene". "Estamos intentando cerrar esta temporada en la que estamos, y una vez cerremos, veremos la siguiente", zanjó.

En este sentido, puso también sobre la mesa las pérdidas de las mayores fortunas de Europa. "Los 12 equipos que estábamos en la Superliga la temporada pasada han perdido 650 millones. Esta temporada, dos o tres veces más", añadió, tratando de poner en valor la gravedad de la situación que atraviesa el fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?