Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón: "Hay que tener mucho cuidado con la variante delta"

De banqueros y despidos

Hasta Nadia Calviño, conocida marxista-leninista facción Bruselas, escandalizada, se lleva las manos a la cabeza. Respetables, dicen

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy sabemos, por ejemplo, que la izquierda puede ganar en Madrid, que la extrema derecha amenaza con dos balas, y que a un juez le parece estupendo el cartel de Vox sobre los menas. ¿Tan crecida está la ultraderecha? Seguramente sí a la vista del debate del miércoles. El tándem Ayuso-Monasterio da pánico, repite el Ojo.

Pero hoy vamos a saludar a los señores banqueros, buenos días, cómo están ustedes. Caixabank quiere echar a más de 8.000 trabajadores, y el BBVA a casi 4.000. Veamos las remuneraciones anuales de sus máximos dirigentes. Gonzalo Gortázar, 3 millones. José Ignacio Goirigolzarri, en torno a los dos millones.En el BBVA, cantidades similares: Carlos Torres más de millón y medio.

Conviene recordar que Goirigolzarri se llevó una pensión de 50 millones cuando se despidió del BBVA en 2009. Y el mismo banco asignó 80 millones como pensión a su anterior presidente, Francisco González, tan amigo del comisario Villarejo, que buenos dineros se llevó. Hasta Nadia Calviño, conocida marxista-leninista facción Bruselas, escandalizada, se lleva las manos a la cabeza. Respetables, dicen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?