Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

El árbitro pita el final antes de tiempo durante el Sevilla - Granada y los jugadores tienen que volver

El tiempo añadido fue de cuatro minutos, pero De Burgos Bengoetxea pitó el final del encuentro en el 93'

Los jugadores del Granada hablan con De Burgos Bengoetxea.

Los jugadores del Granada hablan con De Burgos Bengoetxea. / Getty Images

Increíble situación la vivida durante el Sevilla - Granada. Los jugadores de ambos equipos tuvieron que volver al jugar el último minuto del partido después de que el árbitro pitase el final antes de tiempo.

Al final del partido, el tiempo añadido fue de cuatro minutos. No obstante, De Burgos Bengoetxea pitó el final del encuentro en el 93'. Consecuentemente, los jugadores abandonaron el campo y algunos comenzaron a quitarse las botas, medias y espinilleras en el césped. 

El jugador del Sevilla Lucas Ocampos explicó tras el partido en Carrusel Deportivo que De Burgos Bengoetxea "dice que se le paró el reloj". "Al final ves algo nuevo todos los días", añadió. 

Tras las quejas de algunos jugadores del Granada (que iba perdiendo 2-1), el árbitro admitió su error y pidió a los jugadores que volviesen para reanudar ese último minuto.

turralde González, el árbitro de Carrusel Deportivo, explicó que esto "era algo que él nunca había visto en su vida". Jules Kounde, jugador del Sevilla, también opinó tras la inusual escena. "Si quieren repetimos el partido", escribió en Twitter tras el partido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?