Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premios Oscar

Glenn Close se hace viral con un perreo histórico: así ha sido uno de los mejores momentos de los Oscar

A pesar de no haber logrado la estatuilla, la actriz acabó bailando frente a los allí presentes

Así ha sido el comentado baile de Glenn Close. / YouTube

Glenn Close ha sido una de las actrices más destacadas de la 93 edición de los Premios Oscar. A pesar de que no ha conseguido llevarse la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por la película Hillbilly, una elegía rural, la actriz ha acabado convirtiéndose en tendencia en redes sociales. Todo ello por un baile para la historia. Un instante, de apenas unos segundos de duración, que se ha acabado convirtiendo en uno de los más aclamados de una de las galas más atípicas de los últimos años.

Atípica en el sentido de que las grandes producciones no han comparecido y el cine de autor se ha hecho fuerte en la que ya es considerada como la ceremonia más diversa e inclusiva de su historia. Y es que, mientras los grandes estudios han decidido posponer el estreno de sus principales proyectos con el objetivo de arrasar en las taquillas en el mundo postCOVID, otros más pequeños han tirado del carro para salvar las salas.

Yuh-Jung Youn se impone a Glenn Close y le muestra su respeto

Sin embargo, nos ha dejado grandes momentos. Desde que llegara a la alfombra roja con su conjunto azul klein de Armani Privé, la actriz Glenn Close se ha convertido en tendencia en redes sociales. No solo por su atuendo, uno de los más comentados de la noche, sino por una forma de ser frente a las cámaras que, una vez más, ha encandilado a Internet. Y es que, no hay una actriz que encaje las derrotas mejor que ella. 

A pesar de haber sido nominada hasta en ocho ocasiones, la legendaria actriz no ha conseguido llevarse ni una sola estatuilla a lo largo de su trayectoria. En esta ocasión, el premio ha sido para Yuh-Jung Youn, quien se ha parado ante la legendaria actriz para presentar sus respetos antes de subir al escenario a recoger el Oscar. Lejos de enfadarse por el hecho de volver a marcharse a casa sin estatuilla, la estadounidense ha decidido celebrar su amor por el cine por un baile para la historia. 

Glenn Close acaba haciéndose viral con un perreo para la historia

Durante los últimos minutos de la ceremonia, concretamente en el momento que Lil Rel Howery ha charlado con los nominados y nominadas de la gala sobre algunas de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine, Glenn Close ha terminado perreando sobre su mesa. Después de que Howery le hablara a la actriz sobre Da Butt, la famosa canción de la película de Spike Lee School Daze, esta se ha puesto a perrear junto a su mesa.

Después de levantarse de su asiento en la Union Station, la actriz se ha marcado un baile que ha sorprendido a los allí presentes. También a los responsables de la gala, quienes aplaudían el perreo de la artista desde la cuenta oficial de la academia en redes sociales. De esta manera, y a pesar de que ha vuelto a casa nuevamente sin estatuilla, Glenn Close se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la gala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?