Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Larguero

El Gobierno quiere abrir los estadios de LaLiga para las últimas 4 jornadas

La propuesta está sobre la mesa del Ministerio de Sanidad y se baraja una segunda opción que solo afectaría a las últimas dos jornadas

Afecta también a la Liga ACB de baloncesto

La vuelta del público a los estadios de LaLiga está cada vez más cerca. La última vez que vimos seguidores en las gradas de nuestro país tuvo lugar el 8 de marzo de 2020, y casi 14 meses después la imagen puede repetirse.

Según ha informado Manu Carreño en El Larguero, la intención del Gobierno es abrir los estadios de nuestro fútbol para las últimas 4 jornadas. Esto afecta también a la Liga ACB de baloncesto

Esa es la propuesta que tiene sobre la mesa la ministra de Sanidad, Carolina Darias, lo que permitiría ver público el segundo fin de semana de mayo, con partidos tan importantes como el Barça - Atlético o Real Madrid - Sevilla, ambos decisivos para la lucha por el título.

El plan B: público en las dos últimas jornadas

Si no fuera posible aceptar esta propuesta, la segunda opción que barajan afectaría a las dos últimas fechas del campeonato en Primera División, las cuales se disputarían en fin de semana.

Los clubes de Segunda División consultados por la Cadena SER celebran esta medida, ya que en esa categoría faltan más jornadas con mucho en juego y, sin olvidar el playoff de ascenso que se celebrará en el mes de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?