Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Qué pena de momento este

Las opiniones de las personas que salimos por la radio pueden servir para varias cosas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las opiniones de las personas que salimos por la radio pueden servir para varias cosas: para hacer sonreír, para hacer dudar al oyente de sus propias opiniones, para añadir un punto de vista nuevo, cosas de esas.

Si yo quisiera, por ejemplo, opinar de lo que pasó aquí el viernes en el debate, opinara lo que opinara no lograría hacer sonreír, porque la tensión es muy grande, ni podría hacer dudar a nadie sobre su punto de vista, porque ya tienen todos sus puntos de vista muy sujetos, muy atornillados. Que yo opine, por tanto, como que opine cualquiera, no vale para nada.

Sin embargo, sí que puedo hacer una reflexión: qué pena de momento este, en el que escuchar la opinión de alguien, la mía o la de quien sea, no sirve para nada, porque todos tienen una opinión tan férrea, tan sujeta, tan enganchada al suelo, que nadie la puede mover. Y cuando las opiniones no pueden moverse, hay que empezar a preocuparse un poquico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?