Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Champions League

Benzema despierta a un Real Madrid que llega con vida a Stamford Bridge

Un gol de Pulisic adelantó a los 'blues', pero Benzema puso las tablas en el marcador (1-1)

Benzema, durante el partido contra el Chelsea.

Benzema, durante el partido contra el Chelsea. / Getty Images

El Real Madrid y el Chelsea no pasaron del empate en el partido de ida de semifinales de la Champions League. El equipo londinense se adelantó tras varias amenazas a la portería de Courtois gracias aun gol de Pulisic, pero Benzema consiguió igualar el resultado en la primera parte. El Chelsea empezó demostrando por qué le iba a poner cuesta arriba la eliminatoria al Madrid. En el 9’, una carrera de Mount solo desde su campo encontró en el segundo palo a Pulisic, quien se la dejó a Werner y remató a bocajarro, pero Courtois hizo un paradón con la pierna.

Tras el primer aviso, los londinenses no perdonaron: el primer gol del partido fue Pulisic desde la chica, que se deshizo de Courtois, disparó, tocó a Varane lo suficiente para desviarlo y encontrar la red.

Pero si algo tiene el Madrid en la Champions son nervios de acero. Benzema despertó al equipo primero con un palo desde fuera del área de un zurdazo. Pero el francés no avisa dos veces: minutos después el ‘9’ firmó una genialidad al controlar con la cabeza y rematar cruzado para superar a Mendy desde el área pequeña.

Tras el pase por vestuarios, las piernas ‘blues’ estaban considerablemente más frescas. Los ataques de un recién salido Ziyech comenzaron a repetirse y, como revulsivo, Zidane decidió confiar en Hazard y sacar a Vinicius. El francés también sacó a Asensio (por Marcelo) y Odriozola (por Carvajal). 

Pero los últimos minutos pesaron demasiado a ambos equipos que, tras 90’ pasados por agua, no consiguieron pasar del empate. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?