Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Rayo Vallecano

Aficionados del Rayo Vallecano "limpian" el Estadio de Vallecas tras la visita de Abascal y Monasterio

Ambos dirigentes acudieron a ver el partido de la Liga Smartbank en el regreso de Zozulya, jugador del Albacete, a Vallecas

Aficionados del Rayo "limpian" el Estadio de Vallecas.

Aficionados del Rayo "limpian" el Estadio de Vallecas. / Twitter

Un grupo de aficionados del Rayo Vallecano acudió este martes al Estadio de Vallecas para "limpiar" las instalaciones después de que los dirigentes de Vox Rocío Monasterio y Santiago Abascal fuesen invitados a ver el partido contra el Albacete. 

Ambos dirigentes acudieron a ver el partido de la Liga Smartbank en el regreso de Zozulya, jugador del Albacete, a Vallecas. Los aficionados, vestidos con trajes de desinfección, llevaban una pancarta que decía: "Vallecas no es lugar para fascistas ni para tontos útiles". 

Tras el partido, Abascal escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Quiero dar las gracias al Rayo Vallecano por la invitación y la acogida que hoy nos han brindado. Vallecas no merece ser conocida por un puñado de energúmenos, sino por sus buenas gentes, y por este gran club que lleva su nombre por toda España"

Desde el Rayo Vallecano afirmaron que "estaban satisfechos" con la visita de los dirigentes de Vox. El equipo madrileño consideró que la visita de Santiago Abascal y Rocío Monasterio "le va a venir bien al  barrio"y que "es lo que tiene que ser Vallecas".

El partido de la temporada 19/20 entre el Rayo y el Albacete fue suspendido al descanso debido a los gritos de "Zozulya puto nazi". Finalmente, la segunda parte se disputó y fue el primer partido tras el parón por el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?