Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vox mandará. Y mucho.

Si gana la derecha, vamos a tener un gobierno PP con Vox, así truene, llueva o granice

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cuesta horrores describir las monumentales, gigantescas evidencias que tenemos ahí mismo, delante de todos nosotros. Veamos lo obvio y dejémonos de mandangas. Pongámonos en la noche del 4 de mayo. Solo puede haber dos resultados, se pongan como se pongan: o gana la derecha o gana la izquierda.

¿Verdad que es simple? Si acaso sucediera lo segundo, parece obvio que habrá un pacto -más fácil o más difícil- entre PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid. Impensable que no se alcanzara el acuerdo.

Pero si gana la derecha, vamos a tener un gobierno PP con Vox, así truene, llueva o granice. Tanto da si las huestes del marine Abascal entran o no en el Gobierno, mera disquisición teórica que van a intentar vendernos. Si la reina del vermú necesita a Vox, a vida o muerte, van a gobernar abrazados, con consejerías o sin ellas, según les interese tácticamente.

Pero casarse, se casan y la ultraderecha mandará mucho. Muchísimo. O sea, que ya saben lo que tienen que votar si no quieren fascismo. Digan lo que digan las encuestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?