Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mónica García exige a Ayuso que marque distancias con Vox: "Propone que tiene que ir dopada de ultraderecha"

Àngels Barceló entrevista a la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo

La campaña continúa en Madrid a seis días para la cita electoral. Los últimos sondeos apuntan que el PP ganaría pero necesitaría a Vox para llegar a la mayoría absoluta. Àngels Barceló entrevista a la candidata de Más Madrid, Mónica García. Estas han sido algunas de sus reflexiones:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Llego bastante animada, con fuerzas, con la sensación de que el trabajo está hecho. Llevamos dos años trabajando. Bastante confiada".

"Yo creo que la gente si sabe reconciliar la política con lo cotidiano. Incluso en los momentos de mayor crispación, nosotros hemos seguidos hablando de Madrid. Siempre queremos aterrizar la política a lo que la gente en la calle está viviendo, que es de lo que deberían ir las elecciones".

"Cuanto más hablemos en abstracto, más desconectamos a la gente de la política. La gente necesita que hablemos de sus cosas".

"Lo que tú y yo vivimos aquí el otro día de una manera esperpéntica... ¿dónde están las propuestas de Vox? Incluso, ¿dónde están las de Ayuso?"

"Existe ese debate, ¿qué se hace con la ultraderecha, se la rebate o se la ignora? No solo es un debate político sino social".

"Creemos que el mejor cordón sanitario se hace en las urnas. Queremos evitar que Vox entre en el Gobierno en las urnas. Ayuso nos propone que ella tiene que ir dopada de ultraderecha y, para que ella no vaya dopada, nos retiremos".

"Quiero condenar desde aquí las últimas amenazas, las que ha recibido la señora Díaz Ayuso, sin peros. Al final el odio y la intolerancia gotea. Nos tenemos que preguntar cómo hemos llegado a la última semana de campaña hablando de amenazas de muerte".

"Ayuso es la mejor candidata de Vox. La única estrategia de Ayuso es hacer oposición al Gobierno de España".

"Ayuso dijo una frase que a mí me aterroriza: ¿por qué nos vamos a sacrificar el 99% para salvar al 1%? es la frase del individualismo. La señora Ayuso no ha aprendido nada de la pandemia. ¿De verdad que teníamos que hacer confrontación en la pandemia?"

Mónica García, durante su entrevista en 'Hoy por hoy' / CADENA SER

"El estado de las residencias tiene que ver con las políticas del PP de cuidados a un modelo low cost. Eso es un modelo ideológico de cómo vendemos los cuidados al peor postor. Durante la pandemia, abandonamos a los mayores con unas cifras tenebrosas. Espero que antes de dejar la Puerta del Sol se reúna con los familiares y nosotros ya hemos dicho que, si ganamos, nos vamos a personar en las causas".

"Han sido capaces de descapitalizar todavía más la Atención Primaria. La señora Ayuso no ha ido a ningún centro de salud si no era para hacerse la foto. Nunca se ha sentido orgullosa de los que nos han sacado realmente de esta pandemia".

"Vivir a la madrileña no es pisotear al prójimo, el sálvese quien pueda, ni decir que la vida en Madrid es muy dura pero qué bien tomarse una caña. Vivir a la madrileña es la empatía, son los aplausos a las 8, la solidaridad, las despensas solidarias, los vecinos solidarios que hacían la compra, la gente que no es de Madrid pero se siente acogida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?