Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Las vacunas y la insensatez

No hablamos de política, sino de pura salud pública, de salvar vidas, de igualdad, de tener un mínimo de sentido de la responsabilidad. Locos, definitivamente nos hemos vuelto locos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Puros datos, a los que además añadiremos alguna guinda de sabor repugnante. Anoten: El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha ordenado a la Generalitat que vacune contra la covid a los guardias civiles y los policías nacionales destinados en Cataluña. En 10 días deben alcanzar la misma proporción de los Mossos d’Esquadra.

Ha intervenido la Justicia porque resulta que, a 22 de abril, han sido vacunados el 80% de los Mossos y el 71% de los policías locales, frente al 10% de los policías nacionales y el 6% de los guardias civiles. ¿Alguna razón explica estas cifras?

El ex president Carles Puigdemont, que aún manda mucho, tiene la suya: “Estamos en contra de que los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil destinados en Cataluña se vayan a vacunar antes que las personas indefensas y pacíficas a las que golpearon de forma salvaje el 1-O”.

No hablamos de política, sino de pura salud pública, de salvar vidas, de igualdad, de tener un mínimo de sentido de la responsabilidad. Locos, definitivamente nos hemos vuelto locos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?