Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Isabel y Rocío, hermanas siamesas

¿Acaso son muchas las diferencias? Es esa la gran labor llevada a cabo por un aparato de propaganda demoledor, apoyado y multiplicado por el batallón de asalto de esos medios canallas y enloquecidos que han hecho de la presidenta madrileña un personaje de dibujos animados, incapaz de elaborar tres frases seguidas, más allá de repetir libertad, libertad, libertad cual papagayo

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso / EUROPA PRESS/EDUARDO PARRA (EUROPA PRESS/EDUARDO PARRA)

Podríamos decir que en Madrid ya no hay derecha, fagocitada hasta la desaparición por una ultraderecha rampante, tan faltona como irresponsable. Así se desprende del resultado que ofrece El País de la encuesta de Metroscopia: El 78% de los votantes del PP apoyan que Ayuso gobierne con Vox. Indistinguibles para el respetable, tanto da Isabel Díaz Ayuso como Rocío Monasterio.

¿Acaso son muchas las diferencias? Es esa la gran labor llevada a cabo por un aparato de propaganda demoledor, apoyado y multiplicado por el batallón de asalto de esos medios canallas y enloquecidos que han hecho de la presidenta madrileña un personaje de dibujos animados, incapaz de elaborar tres frases seguidas, más allá de repetir libertad, libertad, libertad cual papagayo.

Pero eso sí, dicen sus fans, ¡es tan simpática y tan dicharachera! Y valiente, muy valiente, apostillan. Cree estar en condiciones de adjudicarse aquella frase de Trump: “Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida, disparar a la gente y no perdería votantes". Pero perdió las elecciones. Advertencia: hasta la reina del vermú es de carne mortal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?