Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Jack Miller se lleva la victoria en Jerez y Bagnaia se coloca como nuevo líder del Mundial

Marc Márquez finalizó en novena posición tras un fin de semana muy accidentado

Jack Miller, durante el Gran Premio de España de Motociclismo

Jack Miller, durante el Gran Premio de España de Motociclismo / Getty Images

Jack Miller se llevó la victoria en el Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito de Jerez. El australiano dominó de principio a fin la prueba y se impuso ante Francesco Bagnaia y Franco Morbidelli.

Bagnaia, con esta segunda posición, se coloca como nuevo líder del Mundial con 66 puntos, pues Fabio Quartararo acabó finalmente en 13ª posición y se queda con dos puntos menos que el italiano. Maverick Viñales, que acabó séptimo, y Joan Mir, que finalizó quinto, se sitúan tercero y cuarto del Mundial.

Por su parte, Marc Márquez, después de un fin de semana muy accidentado, acabó en novena posición en su segundo Gran Premio de esta temporada. El catalán no encontró ritmo ganador durante la carrera y no pudo pelear por los puestos del podio.

Moto 3

Pedro Acosta consiguió su tercera victoria consecutiva en el Mundial tras un final de carrera increíble en Jerez. El murciano arrancó tercero la última vuelta y realizó un doble adelantamiento a Masiá y Deniz Oncu a falta de pocas curvas para situarse primero.

Tras el espectacular adelantamiento, Acosta logró mantener la primera plaza y en la última curva, Oncu arriesgó demasiado y se fue al suelo llevándose por delante a Jaume Masiá, quedándose ambos sin puntos en Jerez.

Pedro Acosta se convierte en el primer piloto en lograr estar en el podio en sus cuatro primeras carreras como profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?