Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premier League

Aplazado el Manchester United - Liverpool tras las protestas de los aficionados en Old Trafford

El Clásico inglés no tendrá lugar este domingo tras la manifestación de los hinchas del United que han impedido que el encuentro se disputase

Aficionados del Manchester United invaden Old Trafford

Aficionados del Manchester United invaden Old Trafford / Twitter

Un gran número de aficionados del Manchester United invadieron el estadio de Old Trafford para protestar contra los dueños del club, los Glazer, a los cuales una parte importante de los hinchas del club quieren ver fuera desde hace tiempo.

Pero desde que el equipo se convirtió en uno de los fundadores de la Superliga, aunque pocos días después anunció que abandonaba el proyecto, la afición del United ha calificado ese hecho como algo imperdonable.

Por ello, este domingo, en la previa del Clásico inglés ante el Liverpool, centenares de hinchas del Manchester United se han trasladado a las inmediaciones del estadio para protestar contra los Glazer.

Y además, un grupo más reducido de ellos han logrado burlar la seguridad del club y asaltar el estadio para protestar desde el mismo césped de Old Trafford, estadio en el que iba a tener lugar el duelo de la Premier League ante el Liverpool

El partido, aplazado

A las 18.45 horas (horario peninsular español) se conoció oficialmente que el duelo ante el Liverpool se aplazaba sin fecha para jugar el duelo debido a que le era imposible a los equipos desplazarse desde sus hoteles de concentración hasta el estadio.

El gran número de hinchas del United que habían salido a la calle para protestar contra los Glazer había complicado la situación hasta el punto de que finalmente se ha decidido no jugar el encuentro este domingo.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?