Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Bucles

Pero es que hay mucho en juego y mañana comprobaremos si tienen premio las campañas electorales sin rendición de cuentas y convertidas en un barrizal donde cabe todo. Y si por lo tanto, estamos al comienzo de un nuevo tiempo del que sólo hemos vivido el ensayo general

Si usted o tu nos escuchas desde cualquier punto de España que no sea Madrid, tendrás tantas ganas como nosotros de que pase el día de mañana. España avanza a base de bucles y al bucle catalán le sucedió la bronca política de la pandemia y a la de la pandemia le ha sucedido la campaña madrileña. Pero es que hay mucho en juego y mañana comprobaremos si tienen premio las campañas electorales sin rendición de cuentas y convertidas en un barrizal donde cabe todo. Y si por lo tanto, estamos al comienzo de un nuevo tiempo del que sólo hemos vivido el ensayo general.

Hoy hace un año salíamos a la calle de nuevo después de mes y medio encerrados en casa en el primer y gran confinamiento. Hemos dado pasos de gigante en este tiempo, hoy, precisamente hoy hemos superado los cinco millones de vacunados en España.

Pero la pandemia sigue ahí y con pandemia todos los retos que tenemos en común como sociedad, el más urgente el económico: intentar que, esta vez, nadie se quede en la cuneta, nadie se vea a la intemperie, sin trabajo o sin casa o sin prestaciones o sin nada como consecuencia de la crisis que ha provocado la parálisis mundial. Y de crisis anteriores sabemos que ese es un giro de la vida que nos puede ocurrir a cualquiera.

Muchas cosas están cambiando muy rápidamente, pero votar sigue siendo el ejercicio básico para participar en la solución a los problemas. La democracia se construye con muchos elementos, pero el primero son los votos y eso es lo que le toca a los madrileños, por fin, después de esta campaña desquiciada. Se anuncia una altísima participación este 4-M en Madrid. Mañana a estas horas, les estaremos contando el resultado. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?