Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"A los jugadores les avisan", Álvaro Benito desvela la advertencia que dan a los jugadores del Madrid

El Sanedrín de El Larguero analizó los errores cometidos por los de Zidane en el partido de ida

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Real Madrid se enfrenta ante el Chelsea en la búsqueda del pase a la final de la Champions League. Para ello, Zidane tendrá que decidir en quién confía para el once titular y corregir los errores del partido de ida. Álvaro Benito analizó las decisiones de Zidane. 

"El Madrid no va a estar tan lejos de la final como los primeros 30 minutos ante el Chelsea. A los jugadores les avisan los preparadores, pero los jugadores como Modric, Kroos... Piensan "bueno, aquí estoy yo", y luego te pasan como Ferraris. Pero el Madrid supo rehacerse. Tienen que intentar que no se repita y ahora están bajo aviso", comenzó a explicar.

"Es un partido para proteger los costados de Casemiro y evitar que le Chelsea corra. Si no lo hace, baja mucho sus prestaciones. Si lo hace, es mortal. Si el Madrid tiene que defender hacia delante tendrá opciones. El Real Madrid tiene muchas opciones de llegar a la final si hace un buen partido, que es a lo que te obliga el Chelsea", añadió. 

"Tenemos el ejemplo del Liverpool, donde el Real Madrid se protegió. Pero el Madrid está mejor cuando juega a ganar. Pocas veces no ha ido de manera descarada a por la portería rival. Hay que leer mucho lo que ha pasado en la ida. A pesar de lo que dijo Marcelo, los ritmos departido sí se eligen", añadió. 

Respecto a la titularidad de Hazard, Álvaro Benito dijo que "no es descabellado". "Zidane es muy pro Hazard, siempre ha manifestado que le gusta el belga. Pero que Hazard sea titular tiene sus pros y sus contras", explicó.

"Hazard va a estar lejos de su 100%. Tampoco es de los más sacrificados defensivamente. A favor: tiene tanto talento que en dos momentos de inspiración te puede meter en la final. Además, creo que el partido está para atacantes que puedan jugar entre líneas: Benzema, Hazard y Asensio. No para extremos", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?