Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga Santander

De la falta de regularidad del Atlético a la banda por la que "cojea" el Barça: Así ve LaLiga nuestro Sanedrín

Nuestro Sanedrín de futbolistas debate sobre cómo queda el tramo final de esta Liga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

LaLiga, tras el pinchazo del Sevilla frente al Athletic Club, toma un nuevo rumbo y se encamina hacia un tramo final con una lucha a tres apsionante entre Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Los enfrentamientos entre ellos este próximo fin de semana va a provocar que aparezca un nuevo escenario en esta Liga.

Las claves del Barça - Atlético de Madrid

Kiko Narváez advierte y destaca las malas sensaciones que le ha despertado el equipo del Cholo Simeone en el encuentro frente al Elche: "Me preocupa el Atlético de Madrid porque ha demostrado falta de continuidad y falta de regularidad. De repente, frente al Elche empezó a sufrir después de dominar la primera parte. En el Camp Nou, puede haber una desconexión del Barça, que es lo que está fallando en los de Koeman, y es lo que puede hacer soñar al Atlético de Madrid".

Raúl Ruiz, en cambio, le da muchas opciones a la victoria atlética ya que los de Ronald Koeman no le convencen: "Al Barça lo veo muy vulnerable, muy vulnerable. Están cojeando en la banda derecha. El Atleti haciendo las cosas medianamente bien puede rascar algo de Barcelona", sentenció.

Álvaro Benito achacó estas dudas de ambos conjuntos al cansancio físico: "En cuanto a la igualdad que hay en LaLiga en estas últimas fechas lo achaco a la fatiga. Futbolistas con los que tengo la oportunidad de hablar me dicen que están fundidos" afirmó el comentarista de El Larguero.

'Game Over' para el Sevilla

Nuestro Sanedrín analizó la victoria del Athletic Club en el Sánchez Pizjuán y todos ellos coincidieron en que los hispalenses quedan descartados para luchar por el título de Liga. Una bajada en la presión que puede favorecer a los de Julen Lopetegui. Asi lo vio Kiko Narváez: "Se ha acabado LaLiga para el Sevilla, que no se podía permitir un fallo. Esta situación te obliga a la perfección y se ha visto superado por la presión", afirma.

Álvaro Benito quiso destacar el poder de lo colectivo en el conjunto sevillista:"Tiene un meritazo porque lo que tienen arriba Barça, Atlético y Real Madrid decide partidos. La parte de arriba es diferencial", mientras que Raúl Ruiz apuntó a que incluso le puede venir bien para sacar un buen resultado frente al Real Madrid: "Igual vas a Valdebebas con menos presión y eso le favorece y con un Julen Lopetegui motivado"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?