Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pagar por lo que se hizo

Son conscientes, además, de que Isabel Díaz Ayuso pretende gobernar, encantada y feliz, con la bicha de Vox, esa ultraderecha rancia y extremadamente peligrosa, promotora del odio y la xenofobia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tienen ustedes todos los datos. Saben perfectamente quién tuvo la ocurrencia de convocar elecciones anticipadas en mitad de la pandemia, única y exclusivamente para buscar su propio beneficio. Y quién decidió hacerlo en día laborable, después de dos festivos libres, para dificultar el voto de los trabajadores.

Conocieron con detalle cómo dejaron morir a miles de ancianos en las residencias madrileñas, ahogados en sus camas, sin que se les moviera un músculo para trasladarlos al hospital en donde podían haber sido atendidos.

Son conscientes, también, de que a estas alturas de la partida, Madrid tiene la peor situación de España en sus hospitales con una alta ocupación en las UCI, mientras la reina del vermú da saltitos de alegría porque hay más horas para tomarse unas cañas en los bares abarrotados.

Son conscientes, además, de que Isabel Díaz Ayuso pretende gobernar, encantada y feliz, con la bicha de Vox, esa ultraderecha rancia y extremadamente peligrosa, promotora del odio y la xenofobia. Poseen todos los datos para saber a quién no votar. Hay tres opciones dignas. Ustedes mismos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?