Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Champions League

Antonio Romero: "El Chelsea dejó vivo al Real Madrid y normalmente, el que hace eso, lo suele pagar"

El narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo analiza el partido de vuelta de semifinales de la Champions

El Real Madrid se juega este miércoles estar en una nueva final de la Champions League en Stamford Bridge ante el Chelsea. El equipo blanco llega a Londres tras el 1-1 de la ida pero, a cambio, recupera efectivos importantes como Ferland Mendy, Fede Valverde y Sergio Ramos. Así lo ve Antonio Romero.

El Real Madrid llega con más fuerza. "Llega el momento de la verdad para el Real Madrid, el cual, me parece, se presenta en este partido frente al Chelsea en mejores condiciones de las previstas: después de un triunfo bálsamico, que permitió guardar piernas y con la recuperación, obligada por la lesión de Varane, del líder de la defensa como es Sergio Ramos".

La expedición blanca, esperanzada. "Es evidente que se enfrenta al equipo físicamente más potente de la competición, que el resultado de la ida no ha sido el mejor para el equipo de Zinedine Zidane, pero creo que en la expedición blanca están esperanzados porque tuvieron la sensación de que los británicos les dejaron con vida y normalmente, quien deja con vida al Real Madrid, lo suele pagar".

El descanso a Kroos y Modric, clave. "Karim Benzema en buen estado, veremos a ver lo que es capaz de hacer Eden Hazard, pero fundamentalmente la noticia positiva, al margen de la recuperación de Valverde, es que dos tipos clave en el once titular como son Kroos y Modric se presentan bastante más descansados que en el partido de ida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?