Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Tócala otra vez, Juan | Ocho mitos sobre la música clásica
Juego de tronos

Las primeras imágenes de 'House of the Dragon', el esperado spin-off de 'Juego de Tronos' ya están aquí

El Twitter oficial de la serie ha publicado las primeras imágenes de la nueva precuela de de la saga que verá su estreno el próximo 2022

Las primeras imágenes de 'House of the Dragon', el esperado spin-off de 'Juego de Tronos' ya están aquí.

Las primeras imágenes de 'House of the Dragon', el esperado spin-off de 'Juego de Tronos' ya están aquí. / HBO

Desde que 'Juego de Tronos' emitiera su último capítulo en el 2019, los seguidores de la saga han estado esperando ansiosos a que la plataforma HBO anunciara un nuevo proyecto sobre alguno de los spin-off que rodeaban a la serie. A finales de diciembre de este pasado año anunciaba que tenía intención de comenzar el rodaje de 'House of the Dragon' durante este 2021 y desvelaba cuales eran algunos de sus protagonistas.

Aunque su estreno está previsto para el próximo año 2022, desde la plataforma han comenzado a poner la miel en los labios a sus seguidores con las primeras imágenes de sus protagonistas tomadas en la costa de Curnualles, en Reino Unido, donde ha comenzado este mes el rodaje.

10 episodios que se estrenarán durante el año 2022

'House of the Dragon' estará formado por 10 episodios que se basarán en el libro de Fuego y Sangre de George R.R. Martin y contarán la historia de la Casa Targaryen 300 años antes de la llegada de los caminantes blancos, aunque tendrá alguna referencia esta historia posterior.

El Twitter oficial de 'Juego De Tronos' venía desde hace unas semanas publicando indirectas sobre la serie a través de los típicos emoticonos de fuego, y finalmente este miércoles ha presentado a los personajes que van a protagonizar esta nueva y esperada historia retuiteando al que va a ser la cuenta oficial de esta nueva entrega.

Primeras imágenes oficiales de los protagonistas de la serie

De esta manera, el actor Rhys Ifans que encarnará a Otto Hightower, la mano del rey aparece junto a su hija Alicent Hightower, interpretada por la actriz Olivia Cooke, y que será importante tanto por su belleza como por su ingenio político.

La actriz Emma D'Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, y en la fotografía aparece junto a Matt Smith que dará vida al príncipe Daemon Targaryen, su tío y esposo. El personaje de D'Arcy dará mucho de lo que hablar sobre el papel de las mujeres, según avanzó HBO.

Y por último y en solitario el actor Steve Toussaint ha sido presentado como 'La Serpiente del Mar', e interpretará a Lord Corlys Velaryon, que representará a la casa Velaryon, gran competidora de la casa Targaryen.

Estas han sido las tres imágenes que ha compartido de momento la cuenta oficial, pero no se descarta que pueda desvelar más información sobre el spin-off o el rodaje en las próximas semanas, y conforme vaya avanzando el rodaje que la plataforma permita que se vayan descubriendo al resto de actores y personajes que formarán parte del spin-off de esta complementaria historia que forma parte de una de las sagas más relevantes de la última década.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?