Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"El futuro de Bale es Madrid"

El entorno del futbolista galés explica a El larguero que su objetivo es volver a España, hacer valer su contrato y escuchar los planes del club blanco

Gareth Bale, durante uno de sus últimos partidos con el Tottenham

Gareth Bale, durante uno de sus últimos partidos con el Tottenham / Getty Images

Bale quiere volver a Madrid en Junio. El entorno del jugador explica a El Larguero que la única opción sobre la mesa es regresar al Bernabéu, y si luego hay que salir, ya habrá tiempo de buscar otra opción. "Su futuro es Madrid. ¿Por qué va a seguir en Londres?", nos dicen fuentes oficiales con ironía. 

En el Tottenham no ha sido plenamente feliz porque sigue sin jugar lo que él cree que merece, y la llegada del nuevo técnico tras el adiós de Mou es una incógnita. Todo se decidirá en unos meses, cuando conozcamos el futuro de Zidane, pero él tiene claro qué volverá a Madrid, hacer valer su contrato y luego tomar una decisión.

"Las puertas de la Premier y una operación como la del verano pasado siempre estarán sobre la mesa", recalcan a la Cadena SER agentes involucrados en las grandes transacciones del fútbol continental.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?