Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Julio Valverde: "Fede es más madridista que ninguno, ¡no tengas ninguna duda!"

El padre del jugador uruguayo asegura que lo pasa mal en muchos partidos del Real Madrid: "Me vuelvo loco, salgo, entro... A veces prefiero ni mirar"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El uruguayo Fede Valverde completó su primer entrenamiento tras superar el coronavirus, en Stamford Bridge en la víspera del duelo de semifinales de la Liga de Campeones, en una sesión en la que Zinedine Zidane incidió en los remates ante la necesidad de goles para alcanzar la final.

El jugador parece estar recuperado tras perderse los últimos cinco partidos. Recuperó sensaciones en su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, que siguió de cerca Zidane antes de decidir si lo introduce en el equipo titular o le reserva para la segunda mitad.

Julio Valverde, padre del futbolista del Real Madrid, aseguró anoche en 'El Larguero' que habló con su hijo por teléfono y que lo veía "nervioso". "Él quiere estar en estos partidos y en los de la Liga", comenzó diciendo. 

"El fútbol para Fede es la vida. ¿El tobillo? Se fue recuperando en casa con paciencia y nuestra compañía. No creo que vaya a ser titular ante el Chelsea", dijo.

"¿Fede más madridista que ninguno? ¡No tengas duda! La madre y yo, los dos somos del Madrid, tenemos camisetas, bufandas... Yo en los partidos me vuelvo loco, salgo, entro... A veces prefiero ni mirar", ironizó. 

"En el Madrid se han caído, se han levantado, se han caído, levantado... Se merecen llegar a la final", sentenció. 

Ramos y Mendy, también convocados

Sergio Ramos y el francés Ferland Mendy trabajaron una sesión más con el grupo, en perfectas condiciones para regresar a los terrenos de juego tras superar sus lesiones musculares. El brasileño Marcelo también pudo finalmente viajar a Londres en la expedición y completar el entrenamiento tras acudir a una mesa electoral en las elecciones a la Asamblea de Madrid.

El entrenamiento en Stamford Bridge se inició con rondos antes de que los jugadores madridistas ensayaran la presión y la salida de balón. Disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con series de centros y remates a portería para afinar la puntería. El empate a un tanto de la ida obliga al equipo de Zidane a marcar para superar las semifinales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?