Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mónica García y su "victoria amarga": "Se ha revalorizado una manera de hacer política que no merecíamos"

Àngels Barceló entrevista a la candidata de Más Madrid un día después de las elecciones en la comunidad: "Es incontestable la victoria de Ayuso"

Más Madrid y su candidata, Mónica García, han sido una de las sorpresas de la noche electoral en Madrid al igualar al PSOE con 24 escaños y superar en número de votos al candidato socialista Ángel Gabilondo. "Asumimos la responsabilidad de liderar el cambio en Madrid", recalcaba al finalizar el recuento de unas elecciones en las que Díaz Ayuso lograba una victoria incontestable al conseguir 65 escaños

Àngels Barceló entrevista a la candidata de Más Madrid en Hoy por Hoy. Estas son algunas de sus reflexiones tras el resultado electoral:

 "Una victoria bastante amarga. Se ha revalorizado una manera de hacer política que a mí me parece que no es la que nos merecíamos. Es incontestable la victoria de Ayuso".

"Hemos enlazado con los sentimientos de mucha gente pero no hemos conseguido convencer que lo que necesita Madrid es otra cosa".

"La clave ha sido hablar durante dos años de los problemas de Madrid, de la calle. Eso creo que ha tenido su recompensa, que se ha hablado de lo real, no mensajes huecos".

"Que la gente se sienta partícipe de la política está muy bien pero falta la otra parte, convencer de que son necesarias medidas a largo plazo".

"Nosotros ahora mismo, analizando los resultados y siguiendo la misma línea, creemos que Más Madrid es una fuerza política netamente madrileña, el espacio verde, de lo cotidiano, de bajar la política a la tierra... Esto es extrapolable pero estamos centrados en Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?