Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El misterio dentro del enigma

El Ojo, triste, se confiesa ante ustedes y lo reconoce abiertamente: que me aspen si lo entiendo

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, saluda desde el balcón de la sede del partido para celebrar los primeros sondeos durante la jornada electoral, a 4 de mayo de 2021, en la Sede del Partido Popular, Madrid (España). Un total de 5.112.658 madrileños han sido llamados a las urnas hoy 4 de mayo, lo que supone 53.406 más de los que fueron convocados en los comicios autonómicos de 2019.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, saluda desde el balcón de la sede del partido para celebrar los primeros sondeos durante la jornada electoral, a 4 de mayo de 2021, en la Sede del Partido Popular, Madrid (España). Un total de 5.112.658 madrileños han sido llamados a las urnas hoy 4 de mayo, lo que supone 53.406 más de los que fueron convocados en los comicios autonómicos de 2019. / Cézaro De Luca (Europa Press)

¿Lo más importante tras el 4M? Sin duda, averiguar cómo es posible que una candidata como Isabel Díaz Ayuso, gestión aciaga de la pandemia, el desastre absoluto en las residencias de ancianos, comida basura para los niños, carente de discurso lógico, hilvanado y comprensible por los seres humanos, besándose sin tapujos en las plazas y avenidas con la ultraderecha de Vox, balbuciente de consignas ridículas, insultadora profesional, esta Isabel Díaz Ayuso, digo, haya barrido en las urnas con unos resultados estruendosos, hundiendo a Ciudadanos, robando votos al PSOE, destrozando en general a la izquierda.

Qué ha llevado, insisto, a que la reina del vermú, haya logrado concitar el favor de todos los barrios madrileños, de derechas, centro o izquierdas, pero también de los jóvenes, los viejos y los mediopensionistas,

incluso de ellos, ellas y hasta de elles, porque si no sumamos todos los bípedos que circulan por Madrid es imposible alcanzar cifras tan abultadas. ¿Por qué, por qué, por qué? El Ojo, triste, se confiesa ante ustedes y lo reconoce abiertamente: que me aspen si lo entiendo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?