Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Y Pablo Iglesias se fue

Sorprendió su abandono de la vicepresidencia, pero la traca final exige alguna atención. Lo primero, denunciar el acoso intolerable que ha sufrido de políticas como Díaz Ayuso -el mal, dijo de él- o de la feroz Monasterio, odio en cada palabra. La extrema derecha se ha cebado con él y su familia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sigamos con esa victoria tan celebrada por el PP desde la sede corrupta del partido corrupto. Hoy, la izquierda. Permitan al Ojo que deje para otro día al PSOE, seamos respetuosos con las arritmias. Empecemos por la estampida de Pablo Iglesias, que ya hablaremos de Mónica García.

Sorprendió su abandono de la vicepresidencia, pero la traca final exige alguna atención. Lo primero, denunciar el acoso intolerable que ha sufrido de políticas como Díaz Ayuso -el mal, dijo de él- o de la feroz Monasterio, odio en cada palabra. La extrema derecha se ha cebado con él y su familia, jaleada por esos medios que se dicen representantes de la prensa libre y que no son más que bazofia.

Una vergüenza que marca a fuego a los culpables de tanta bajeza. Pero digamos también que el propio Iglesias ha debido de cometer no pocos errores para pasar en un suspiro de estrella fulgurante a persona perfectamente prescindible para su partido y, además, para toda la izquierda. Otro día hablaremos del futuro de Podemos. Si es que existe tal. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?