Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

La Liga

El Espanyol regresa a La Liga una temporada después

Los blanquiazules vuelven a Primera División después de una temporada espectacular de los pericos

El Espanyol frente a Las Palmas

El Espanyol frente a Las Palmas / Getty Images

El RCD Espanyol de Barcelona es nuevo equipo de Primera División tras empatar en la Romareda frente al Zaragoza (0-0), asegurando matemáticamente su presencia la temporada que 2021/22 en La Liga Santander una campaña después de su descenso. Durante toda La Liga Smartbank, el Espanyol ha sido amplio dominador de la categoría y muy superior al resto de rivales.

Tan solo ha pasado un año desde que los pericos perdiesen la categoría tras una pésima temporada y muchos años después del último descenso. Con el presupuesto más alto de la categoría, con un entrenador que ya había logrado ascender al Mallorca hace dos campañas como Vicente Moreno y con jugadores consolidados como Sergi Darder, Diego López o Raúl De Tomás, los pericos vuelven al lugar que les corresponde. De esta forma, la próxima temporada volverá el derbi de Barcelona entre los culés y el Espanyol.

Cornellá El-Prat volverá a disfrutar del fútbol de Primera División después de un año no sólo sin fútbol de élite sino también sin público, por lo que la vuelta de los aficionados será una de las más felices de todas las hinchadas de LaLiga. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?